#8

Creo que nunca esperé buscarme a mí mismo en Internet. Peter Kowalsky no suena especialmente original, así que esperaba un montón de resultados de búsqueda confusos. Además, ¿qué pasa si no existo, o ya estoy muerto, o soy Piotr Kowalski porque mis padres nunca emigraron de Polonia? ¿Y si mis padres nunca se conocieron, nunca se enamoraron y yo nunca vine al mundo? Emma encontró muchos hombres con ese nombre y apellido, pero ninguno coincidía conmigo.

-¡Ahí está! Peter Kowalsky es un joven y prometedor científico vinculado a la comunidad biotecnológica que acaba de anotarse otro éxito en su labor", leyó Emma rápidamente. ¡Peter, eres tú! Bueno, me refiero a otra versión de ti, sólo mira las fotos.

Rápidamente me levanté del sofá y corrí hacia el monitor, y ante mis ojos apareció un hombre que se parecía a mí aunque llevaba gafas y era ligeramente más delgado que yo. 

-Escucha, tengo más información. Nacido el 19 de julio de 1987 en Varsovia, hijo de una profesora y de un respetado cocinero varsoviano, terminó sus estudios de biotecnología en la Universidad de Ámsterdam y luego continuó su aventura científica en muchas universidades de Europa, por ejemplo en Bruselas, París o Zúrich. Actualmente reside en la Universidad de Bolonia. Ok el resto no lo entiendo, pero evindentemente no es un mal científico.

-Vale, siempre me gustó la biología en la escuela, o la química, pero mis padres emigraron a Francia cuando era joven, mi madre trabajaba como bibliotecaria en la escuela y mi padre tiene un puesto en el mercado y abastece a los restaurantes. En definitiva, siempre le ha gustado cocinar. Sabes que tal vez...tal vez seamos diferentes, cada versión de nosotros en otro mundo es diferente, pero en última instancia tenemos algo en común.


-Bueno, sí, pero como puedes ver, yo más bien no existo en tu mundo, ya que mi país tampoco está allí. ¿No te gustaría conocerle de todos modos?-preguntó con algo de esperanza en su voz.

Komentarze

Popularne posty